Historia

En el año 2003 el Estudio Espósito & Asociados se inicia un emprendimiento unipersonal de la abogada Victoria A. Espósito, especializada en Derecho Empresarial recibida en la Universidad de Buenos Aires, con la colaboración en áreas específicas de especialistas técnicos en diversas áreas.
Muchos años dedicados a la enseñanza de la práctica del Derecho Procesal en el Servicio Jurídico Gratuito de la misma Universidad reorientaron su interés del derecho hacia sectores de mayor vulnerabilidad, dedicándose por una década a cuestiones de Familia y Consumidores.
Durante el año 2014 Espósito concluyó la especialización de sus estudios en Derecho Civil Patrimonial, en la Universidad Católica Argentina, convergiendo así su inicial interés en Derecho Empresarial y ulterior especialización en Derecho de Familia y cuestiones civiles.
El vector del Estudio Espósito & Asociados a lo largo de toda su trayectoria fue siempre traducir el derecho a un lenguaje simple para permitir su comprensión a sus involucrados, a efectos de que cada cliente sea artífice consciente de su proceso o asesoramiento.
Con el transcurso del tiempo, y con el objetivo de poder brindar solución de alta calidad a un más amplio espectro de casos, el Estudio incorporó de manera definitiva Abogados Asociados, especializados en diversas áreas, agregando así a su campo de intervención el Derecho Penal, Derecho Comercial, Derecho Laboral, y continuando con los temas de su propia injerencia e interés, del basto espectro que comprende el Derecho Civil, incluyendo el Derecho de Defensa del Consumidor.